viernes, 8 de marzo de 2013

CRÓNICA:Julieta Venegas.




El jueves 7 de marzo de 2013,asistimos a uno de los conciertos mas esperados de la temporada.Julieta Venegas,Venia a presentarnos su primer álbum tras dos años de silencio "Los momentos" que sale a la venta el 19 de marzo.

Con una lista interminable de éxitos,su actitud y su energía era difícil que brindase un mal concierto, pero es aun mas peso poder mantener el listón tan alto cuando tienes de asistentes no solo a tus fans si no también , ha despistados que aun no se habían enterado de quien tocaba ese día en la Sala Joy.

Las puertas se abrieron a las 20:20 y a partir de ahí sin parar, lleno total, la gente y nosotros estábamos ansiosos por poder disfrutar de la calidez de su voz y volver a verla en España.

Tras la espera y solucionar miles de gestiones pudimos acceder a la sala y disfrutar del espectaculo.






...Y SE HIZO LA LUZ....

...Y aparecio Julieta Venegas, "Hoy" fue la canción encargada de dar inicio al espectáculo, con una introducción  acústica, que dio lugar a sintetizadores y teclados en un final espectacular. a continuación vinieron "Nada Importante" y el primer single de su disco Otra cosa ,"Bien o Mal" conecto directamente con el publico asistente que llenaba el lugar, desde la pista los alrededores y la zona vip entro en euforia al escuchar las primeras notas "desde que te apareciste,todo parece brillar..."



"Seria Feliz" Nos transporto a la era de Bueninvento , para luego presentarnos una de las nuevas canciones de su disco los momentos "Por qué" y luego uno de sus singles mas iconicos "Eres para mi " Que hizo bailar a todos los asistentes."No hace falta" y "A tu lado" dieron la continuación al espectáculo para luego presentarnos "Limón y sal" una de las canciones mas importantes de su carrera y de la historia del pop, despertando emociones encontradas, sonrisas y lagrimas afloraron con una de las canciones mas emblemáticas del show.



"Te vi" " Esta canción habla de cuando crees que le has gustado a alguien y luego descubres que no es así" nos comentaba la autora antes de presentarnos el single oficial de "LOS MOMENTOS" despertando la nostalgia de la letra y acercándonos a la historia. "Ya conocerán" una de sus baladas mas sentidas,donde se refleja el sentimiento de lo que fue,lo que ya no es. fue el puente entre otro de los singles de su nuevo álbum "Tuve para dar" donde bailamos y cantamos "Alegrías tuve para dar... no creas que siempre fui así" una canción que como describe Julieta habla de como cambiamos, y no nos damos cuenta de todo lo que dimos y lo que tuvimos para dar.


El espectáculo se fue tornando mas acústico con la llegada de "Mala Memoria" y "Debajo de mi lengua" para traernos sin duda una actuación que arranco lagrimas y sonrisas y nostalgias ya vividas "Lento" acompañado solo del piano y las compañeras de escena sumado a una interpretación vocal impresionante dio como resultado el momento 10 de la noche, continuado por "Amores Platónicos" y "Te voy a mostrar"

La parte final del show llego de la mano de "Los momentos" canción que da titulo al álbum y sin haber salido a la luz se ha convertido en una de mis favoritas sin duda. y un final cumbre en el que una tras otra se presentaron "Despedida", "Algún día". pero solo quedaba hacer uso de aquellas canciones que la han convertido en iconos y que despertaron las sonrisas,los saltos y las lagrimas "Me voy","El presente","Algo esta cambiando" y la canción que la llevo a convertirse en numero uno internacional "Andar conmigo" cerraron un espectáculo impecable en el que se demuestra que Julieta venegas es una artista que gana con la cercanía,una mujer de carácter fuerte y valiente, que no solo canta sino que también participa en causas sociales y humanitarias.un espectáculo que merece ser disfrutados tanto por amantes,como por curiosos dispuestos a dejarse conquistar por la cantante mexicana.

EL LOOK.

Julieta es una artista con un look descomplicado pero su actitud refuerza su vestimenta, realizo el concierto con unos preciosos tacones ,unos leggins satinados en color azul y un blusón metalizado con aires étnicos y aplicaciones en diferentes tonos de grises y ocres.
Un maquillaje muy natural y una melena recta ultra lisa fueron los complementos de el look.


Los momentos sale a la luz el 19 de marzo.

Muchas gracias a VeoVeo la revista por confiar en nosotros, a Noelia Marcote por la fotografía y a la Sala Joy por su buena atención,al igual que a los encargados del show por atendernos y permitirnos informaros sobre este evento.


Galeria de imagenes:















































































Muchas Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario