lunes, 1 de abril de 2013

ADICCIONES: Planet Palmer by Brianda Fitz James Stuart


#WeLovePlanetPalmer


#WELOVEFASHIONMADEINSPAIN #WELOMUSICMADEINSPAIN este es nuestro lema, y este es nuestro sello y apoyaremos a los jóvenes diseñadores, queremos conocer el trabajo de las mentes de los nuevos creadores, composiciones musicales o colecciones de autor, le damos la bienvenida a este nuevo espacio en compañía de la "It Girl" Brianda Fitz James Stuart @BriandaFJStuart 





@Brianda Fitz James Stuart #PlanetPalmer

Brianda Fitz James Stuart, es la nieta de la Duquesa de Alba....O así empezaría cualquier publicación.Pero en Glamour Narcotico nos cansamos de esas etiquetas!!

Brianda Fitz James Stuars es la embajadora y fundadora junto a sus demás colaboradoras de uno de los proyectos de moda mas interesantes del año!

Y es que con la situación actual lanzar una linea de ropa puede parecer una locura, pero locura seria no apostar, ni luchar por tus sueños, así que desde aquí lanzamos nuestro apoyo incondicional a este maravilloso proyecto.








Dejemos que sean ellas las que nos cuentes que es Planet Palmer"Planet Palmer nace de la ilusión, y como casi todas las cosas que merecen la pena, se alcanza con el empeño. Acabamos tan sólo de comenzar nuestro camino, pero nuestras metas son claras y nuestras premisas inamovibles. En Planet Palmer existe el compromiso y la coherencia; creemos en el comercio justo, en el trabajo honestamente remunerado. Creemos que las cosas hechas con mimo y cuidado transmitirán ese cariño y dedicación allá a donde acaben por llegar. Nos enorgullece fabricar en España, de la mano de personas con una gran experiencia profesional, de las que sin duda aprendemos cada día. Cuando tengas en tus manos algo nuestro, queremos que sepas que ha nacido de una idea, que se ha cristalizado con dedicación y esmero, que existen pocas piezas como la que posees, que durará en tu armario tanto tiempo como quieras porque hemos trabajado para que así sea. Y que si Planet Palmer existe, es porque tú has decidido poner en tu vida un trocito de nuestro sueño. Y así despega este proyecto, con el férreo compromiso de emocionarnos con cada cosa que hagamos, con cada paso que demos. ¡Prometido!"

Durabilidad, Sostenibilidad,Exclusividad, Respeto y Orgullo! es lo que nos traen desde Planet Palmer! 

Una colección donde lo gráfico y lo visual se funden en uno, donde reinan colores que se convierten en Oda a la primavera, no podríamos elegir una prenda favorita (Aunque sin duda el vestido de falda dorada nos chifla!!) naturaleza, fauna y color, en combinación con bordados y calidad han sido el mantra de esta maravillosa colección creada en base a un proyecto donde brilla la madurez empresarial, el respeto y la honestidad con el trabajador y el cliente!! 

Os dejo con la galería para que disfrutéis de esta maravillosa colección!!



 
 











 









 



 #WELOVETHISLOOK!!


#WELOVETHISDRESS!!

                                                          #WELOVETHISSHIRT!!






#WELOVEFASHIONMADEINSPAIN



Muchas Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario