domingo, 21 de abril de 2013

#IMPERDIBLE @bfashionw #EBFW



Elche Blogger Fashion Weekend promete ser uno de los eventos más importantes en España, el 17 y 18 de mayo se reuniran Bloggers y Fotógrafos de "Streetstyle" en Elche uno de los sitios más importantes en cuanto a industria de España donde se produce casi un 40% del calzado en España, no solo eso sino que además marcas como Mustang o Pedro Millares tienen allí su producción.


Con este entorno solo faltaba la compañía y esa es aun mejor. El evento contará con algunos de los bloggers de moda más importante de España, entre ellos, Gala González, fundadora de AMLUL una de las bloggers más queridas en todo España y  una de las más influyentes del mundo, además es diseñadora y será la encargada de animar la noche de fiesta del 18 de mayo.

Otras de las maravillosas colaboradores de este evento son Priscila Hernandez, directora de la empresa personalitystyle, modelo y blogger y la siempre encantadora Macarena Gea, Blogger, arquitecta y organizadora de bodas, todo un icono de estilo. Maria Leon, autora de Vestir con estilo blogger y coolhunting y embajadora de la asociación española de blogs de moda, la convierte en una de las personas más influyentes en cuestiones de moda.


Junto a ellas también estarán grandes personalidades y blogger del mundo de la moda como Pagao Larena, Jose María Velazquez, Belén Canalejo, Mayte de la iglesía, Rafael Muños y muchísimos más.


No dudes en participar y no te pierdas esta grandiosa oportunidad para acercarte al mundo de la moda, conocer los outlets de zapatos de elche y disfrutar y conocer a algunos de los personajes más importantes del mundo blogger.


Glamour narcótico no se lo perderá y tu?










No hay comentarios:

Publicar un comentario