miércoles, 3 de abril de 2013

@PAPIROGA: #ODA A LAS EMOCIONES

@PAPIROGA
papiroga.com   
www.facebook.com/Papiroga
twitter.com/papiroga
Cuando el diseño se convierte en alma, y el crear una libertad, hablamos de Papiroga, ayer celebraban el lanzamiento de su colección en Madrid y estuvimos allí para verlo, era nuestra cita imperdible.
La colección se presentaba en tres bloques diferentes
Cool: La línea que evocaba a una mujer fuerte, independiente en contacto con sus emociones.
Happy: Alegría y color se funden para presentar una colección enérgica , optimista que transmite pura positividad.
Pure: Intima, delicada, sensual, elegante y sofisticada,
Con una filosofía humanista y emocional nace Papiroga, un proyecto de diseño Inspirado en la mujer "Papiroga, tiene su inspiración en la mujer, en todos los tipos de mujer que hay dentro de una misma, sus emociones y el como se siente cada día, por eso ofrecemos una línea tan variada y diferente, que rompe con las obligaciones y leyes que dicta el mundo de la moda actual, creeamos en base a las emociones a lo que sentimos y en lo que creemos"
Con una producción totalmente artesanal Papiroga es una mezcla de diseño,  emociones y atemporalidad. Si hay algo que nos ha fascinado de este proyecto es su relación con el trabajador y el consumidor "buscamos conectar con el cliente, transmitirle y contarte algo, que haya un sentido,  no creemos en el diseño sin alma, ésa es nuestra filosofía por eso invertimos en mejorar la calidad de vida de la gente que trabaja con nosotros, un trabajo justo y remunerado". Los creadores de este maravilloso proyecto han buscado romper con las dictaduras consumistas y crear objetos que cuenten una historia, una emocion, un proyecto personal en el cual lo más importante es el crear, desobedeciendo el mandato de temporada, colección, conexión, creandose un estilo propio que busca un público que esta cansado de ver siempre lo mismo en los escaparates, que consume sin pensar,  "creemos y vemos que la gente busca algo diferente, por eso nuestras ediciones son limitadas"
Los materiales, los diseños y su filosofía nos dejo cautivados, en una maravillosa noche en la que pudimos compartir con los creadores del proyecto y las personas que asistieron a la presentación, donde nos volvimos a enamorar de la moda emocional y el diseño con alma, no queda duda de que hay un nuevo futuro en el mundo de la moda y este proyecto, que cuenta con tiendas en Moscú, São Paulo y ahora en Madrid, y que vende a nivel continental, es una muestra de que se debe creer en lo que haces y ser fiel a lo que crees.
Nuestros mejores deseos!!!
Papiroga " And remember.. Don' t shop compulsively, Don't compare yourself with anyone. Just be yourself. Enjoy life. Share. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario