domingo, 28 de abril de 2013

#SUMARIUN

 #MODA

Los mejores looks de la semana.









La nueva campaña de H&M en compañía de Beyonce esta siendo todo un éxito en la web y tu que piensas sobre la nueva colección de H&M ?




El documental THE DIRECTOR de James Franco sobre Frida Giannini la gran genio creativo detrás de Gucci promete ser un autentico éxito, sin duda sera una gran joya poder conocer que hay detrás de de una de las firmas de moda más prestigiosas, elegantes y glamours de nuestros días.



Las portadas de las revistas semanales favoritas de este blog SMODA y GRAZIA  tienen en su portada a la maravillosa Jessica Chastain y Gwyneth Paltrow.



La melena midi, se impone sin duda las celebridades se han rendido a esta tendencias, la ultima es Jennifer Lawrence.






                                       
                         

#MUSICA

Hoy y mañana los chicos de Efterklang estarán en concierto en Barcelona y Madrid, hoy estaremos con Zahara en Valencia.

Nuevas canciones del track list del Gran Gatsby empiezan a filtrarse y sin duda nuestra favorita es Young & Beautiful de nuestra querida Lana Del Rey, que veremos el próximo 9 de mayo en La Riviera Madrid tambien se han filtrado la maravillosa nueva canción de THE XX y Beyonce con su versión de Back To Black de Amy Winehouse. lamentablemente la critica no la ha abrazado como se esperaba.





 Entre nuestros discos de la semana recomendamos el ultimo disco de Snoop Lion y su álbum Reggae "Rechainted" que cuenta con grandes colaboradores como Angel Hunte y Miley Cyrus.



Lo nuevo de RUDIMENTAL nos tiene encantados!!



#FESTIVALES:


El festival de Cruïlla completa su cartel con grandes artistas entre ellos Cat Power Sun, James Morrison Rufus Wainwright y Wyclef Jean y muchos más mientras que el MULAFEST cuenta con Mala Rodiguez y Triangulo De Amor Bizarro.

#CONCIERTOS:

28/04 ZAHARA
29/04 EFTERKLANG
30/04 JAMES CULLUM
3 Y 4 S.O.S
9/O5 LANA DEL REY
11/05 MSS CAFEINA
14/05 LOW
15/05 FANGORIA

#LIBRO

La nueva novela de  Miran Keyes "Helen no puede dormir" nos encanta!



Helen Walsh, detective privada, está pasando una muy mala racha que le obliga a volver a instalarse en casa de sus padres. De repente recibe un nuevo encargo: encontrar al miembro de una banda musical que ha desaparecido justo antes de un concierto importante.
Helen Walsh no cree en el miedo -es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero-, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, la van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios. Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador, aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días, Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro. La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen... Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas propias, y su peor enemigo está en su propia cabeza.


Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario