lunes, 6 de mayo de 2013

#LOOK SOS48



El SOS no sólo fue un momento de encuentro entre arte,pensadores y música si no que además se lleno de estilos diferentes y auténticos fashionistas, y si bien no estamos en Coachella los look poco tienen que envidiar a el festival americano.
#LOOK1


Camisa 90s y estampado de animal:
Estos chicos saben lo que hacen y este look no puede ser más tendencia! Nos encantan!!

#LOOK2




Maravillosos zapatos de los que nos quedamos enamoradisimos según nos conto esta guapísima chica los compro en Scarlet en Armeria, nos pilla un poco lejos pero sin duda nos han enamorado.
















#LOOK3

Comodidad, confort y buen gusto, nos gusta ese look festivalero donde el bolso y el calzado se llevan todo el protagonismo junto a unos shorts y una camisa blanca.



Damos gracias a todos los que nos permitieron fotografiaros y esperamos que nos contéis como vivisteis los conciertos de M83 que en nuestra opinión ha sido uno de los mejores de nuestras vidas sin duda alguna, Jusitce El adorable Jero Romero y los impresionantes Lori Meyers que trajeron consigo a las fantásticas  Javiera Mena,que después lo daría todo en el escenario Jagermaster, y una de las más queridas cantantes femeninas de nuestro país Annie B Sweet y con respeto de The XX el sabado sin duda supero las espectativas que cualquiera podía tener sobre la noche y cada uno de los conciertos se fue superando. Kostrok sin duda dejan claro porque se han convertido en uno de los artistas más respetados y queridos en el territorio nacional e internacional y es que el proyecto de estos valencioanos conquistó Murcia, El SOS y esperemos que pronto el mundo.

Muchas gracias a todos y ya sabéis #SOS2014 we have to go!!

Os queremos!!

#FALLOW!




No hay comentarios:

Publicar un comentario