jueves, 23 de mayo de 2013

THE TRENDENCY ROOM





Los Showsroom han empezado en ciudades como NY, London, Paris, Roma, Milan, L.A. y poco a poco se han ido extendiendo a lo largo del mundo, este tipo de eventos suelen contar con Bloggers, Diseñadores, y todo un plantel de personalidades interesadas en el mundo de la moda, la industria, el Shopping entre otras como protocolo, decoración, son multiespacios en donde se desarrollan relaciones más cercanas entre las marcas y el cliente real.

El próximo 7 y 8 de junio tendrá lugar el THE TRENDECY ROOM en Gran Canaria, un evento donde todo lo anterior nombrado se reunirá para dar una noche llena de glamour y elegancia, sumado a el buen rollo, el buen clima y la buena organización de los amigos organizadores de este evento.

En su pasada edición contó con un aforo de 4000 personas y en esta ocasión no solo sube el numero de colaboradores, sino que además cuenta con un aforo aún más grande y el apoyo de diferentes plataformas de la isla canaria, que sin duda convertirán este evento en uno de los más sonados de esta temporada Primavera/Verano en las islas.

No te pierdas este 8 de junio este gran evento que contará con espacios de moda, calzado, gastronomía y muchos más !


Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario