lunes, 13 de mayo de 2013

@ZAHARA #NARCOTIC INTERVIEW





"Si el encanto valiese oro sería millonaria" es lo primero que puedo pensar tras hablar con una de las voces españolas más queridas de la escena alternativa, y es que tras desligarse de de una multinacional y compartir discográfica con Love of Lesbian se ha marcado un año lleno de éxitos con una gira gigantesca, y el éxito de su película "El leñador y la mujer américa  en el festival de Málaga  a punto de marcharse a Liverpool a dar conciertos con la escuela de Paul MacCartney, es simplemente la confirmación del éxito merecido de una de esas voces, que sólo saben brillar.

Hoy os invitamos a conocer un poco más a la encantadora mujer que compone canciones que dicen "Huele a nuevo, como los libros del colegio cuando empieza" y que veremos en el Low Cost!


Charlie Cole :Como han sido estos años para Zahara?¿

Zahara: Es una alegría, con lo bueno y con lo malo poder dedicarte a lo que te gusta, es un regalo el hacer lo que te gusta y te apasiona.

CC: Ha cambiado el sentimiento de Zahara hacia la pareja toxica, un disco aún más alternativo y fuerte, desde que fue lanzado hasta ahora?

Zahara: Si, bueno, pese a que hay cosas que han cambiado, aún me siento identificada con este disco, con la pareja tóxica, y aún creo que le queda, aunque estoy en la etapa final de esta gira, creo que hay un montón de sitios que debería visitar antes de acabar con esta etapa , dentro de poco voy a a Liverpool a trabajar con los chicos de LIPA la escuela de Paul MacCartney , voy a estar una semana allí y voy a dar dos conciertos uno en Liverpool y otro en Manchester y esta el reto ahí de tocar en un sitio donde no hablan tu idioma.

CC: Es la primera vez que tocas fuera?¿

Zahara: Bueno en Holanda toque dos canciones, pero un concierto completo con todas mis canciones no, es mi primera vez y me hace mucha ilusión, luego vuelvo y continuo con la gira.

CC: Muchos cantantes españoles como Russian Red, les gusta mucho tocar fuera por el respeto del pubico a el concierto que aquí muchas veces no lo sienten en tu caso?¿
Zahara, Loco Club por Eva Miquel



Zahara: No la verdad que el público que va a verme suele ser muy grato y siempre hay conexión y ese buen entendimiento

CC: Ésa fue tu sensación cuando viniste a Valencia?¿

Zahara: Estoy enamorada de Valencia, el ultimo concierto fue muy bonito y hay mucho cariño del publico, vayas las veces que vayas, vana  verte y siempre es una buena sensación.



CC: Estarás en el LOWCOST, es un formato diferente para el acústico que nos tienes acostumbrados?¿

Zahara: Es diferente, hay menos tiempo, hablo menos de lo que acostumbro en mis conciertos y siempre se intenta que sea más enérgico y preparar el formato y las canciones adecuadas para los 40 minutos que tocas en el festival.
Zahra, Loco Club por Eva Miquel

CC: Qué cantante de la escena actual internacional te llama ahora mismo la atención¿?

Zahara: No suelo estar pendiente de lo que sale nuevo, escucho un poco de todo y ahora mismo estoy escuchando muchas bandas sonoras y demás,estoy escuchando mucho a Lana Del Rey, que la acabo de descubrir y me gusta mucho.



CC: Y, con que cantante nacional te gustaría colaborar?¿

Zahara: Me gustaría colaborar con Ivan Ferreiro, porque no hemos hecho nada aún nada juntos y hemos coincidido muchas veces, en conciertos, como en el de Love Of Lesbian, hemos hecho cover el uno del otro, pero me gustaría hacer algo con él.

Sin duda Zahara es todo un encanto, y la sinceridad que posee en su música es la misma que posee en su personalidad, cercana y encantadora, nos morimos de ganas por volver a verle y volver a sentir como sus canciones se cuelan en nuestra vida.


Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario