domingo, 9 de junio de 2013

#GENTLEMAN

Nuevos looks y nuevos chicos se han pasado delante de objetivo y no lo puedo negar adoro ahcer esta sección para todos los chicos que me seguís y es todo un placer daros algo que ver a parte de moda chicas ! así que vuelvo con mi sección #GENTLEMAN con muchas fotitos y noticias que seguro os van a encantar!

#THEMEN

En esta ocasión os hablaré de los chicos que me encontré en el Valencia Trendy y que me alegraron el día y no malinterpretemos, pero encontrar chicos que prestan especial atención a su look siempre alegra el día a día, os dejo con sus imágenes y contadme vuestras opiniones:




Conocer a Dani en el Valencia Trendy fue un autentico placer, este chico tenía mucho estilo y mucha actitud, cosa que no me sorprendió cuando me contó que se dedicaba a la fotografía de moda y streetstyle, su estilo es el vivo reflejo de la profesión y de que conocer lo que le queda bien y no, sin duda fue un placer conocerle y me alegro ver las gafas espejo (total tendencia)  a las que aún no me acostumbro en este gran look!



#THEBOYS!








 #THEMENSOFTHEWEEK:

Esta semana no me permito elegir uno, sin duda tengo que hablar de dos sucesos importantes, entre ellos el lanzamiento de la fiesta Light Blue con el espectacular Gandy, icono de belleza, sensualidad y masculinidad, el hombre detrás de las multitudinarias campañas de D&G se presento en España para terminar de enamorar y ganar seguidores y seguidoras.



 Y misma marca pero con un resultado mucho menos...favorecedor?..y con esto no quiero decir más que sigo pensando que Messi es un tio con mucho rollo pero al que no veo protagonizando una campaña para la  firma italiana y sigo pensando que las fotos no son lo más acertadas.

DONT!

DONT!

OK!

OK!

DONT!

#PASARELA:

Punk! Punk! y más Punk! Así es la ultima colección de Versus, que aunque nos pueda gustar más o menos rinde homenaje a esta tendencias que esta más de moda que nunca, tu que piensas te arriesgas'?¿?¿









Navy, Navy y más Navy la tendencias que adoran los hombres vuelve más fuerte que nunca( aunque creo que nunca se ha ido) y esta vez nos quiere enamorar hasta el climax total, yo he de confesar que me he vuelto adicto y tu?









Swim,Swim,Swim Preparados para darte el chapuson oficial? porque el verano ya esta aquí (pese a que nos lo quieran quitar!) así que ponte tu bañador y vamos a nadar!










BLOGGERS: Estos chicos han llevado la moda a un punto entre el it-boy al modelo de la noche a la mañana hoy os dejo con sus últimos estilismos y por supuesto sus links donde encontrarles!

Prince Pelayo www.kateslovesme.com

Mariano Di Vaio www.mdvstyle.com/

Galla www.iamgalla.com/

Juan Jesus Reyes www.elprincipegitano.com/
#HAIRSTYLE

A Las alturas nos vamos!! La tendencia manda que el tupe tome el mandato de mujeres y hombres, a mi personalmente es una de las tendencias que más me gustan  y tu? que opinas¿?




#ALFOMBRAROJA: Los mejores looks de nuestros chicos





Muchas gracias !!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta como has agrupado distintos temas, desde pasarela hasta bloggers... Genial Charlie. Me encanta la propuesta de Versus, arriesgada pero espectacular. Y apuesto este verano por más vermudas Navy en los chicos!!
    Mil besazos y esperando ya el próximo gentleman, soy fan incondicional
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, esta sección me la inspiraste tu y tu chico y creeme me encanta que me sigas y que seas fan es un honor! por favor, tener ahí cada día me llena d alegría!

      Eliminar
  2. Que alegria de post! jaja
    Espero que subas otro parecido pronto!
    Tienes una nueva seguidora, espero que te pases por el mio y me sigas.
    Seria genial!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/



    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chica más guapa! un placer que me sigas, y puedes estar segura de que me pasaré por tu blog, de hecho ya me he pasado !!!
      #KEEPINTOUCH!

      Eliminar