domingo, 23 de junio de 2013

STYLIGHT "DEMOCRATIZAR LA MODA"

“Democratizar la Moda”

La revolución de la moda podría haber llegado de la mano de Stylight con una nueva propuesta en moda que sin duda cambiara el modo en que vemos normalmente las redes sociales, esta novedosa red social que nace en Munich, en 2008, promete "Democratizar la moda" tarea con la que no puedo estar más de acuerdo, yo me acabo de unir a esta maravillosa red social con mis últimos Looks, a parte puedes unir frases, comentarios, vídeos, música, fotos y muchas cosas más!!podéis ver mi perfil aquí





Yo me he vuelto fan de esta red social que sin duda ha terminado enamorándome y ganándose todo mi cariño, recientemente la it girl española por excelencia Gala Gonzalez y los chicos de Cup Of Couple se encuentran en uno de sus últimos eventos, uniéndose a esta maravillosa comunidad de la que espero vosotras y vosotros también os convirtáis amantes y disfrutéis de esta nueva manera de compartir moda y recordad be style,be stylight!






No hay comentarios:

Publicar un comentario