lunes, 12 de agosto de 2013

6 TENDENCIAS PARA EL FRIO INVERNAL

Follow my blog with Bloglovin

Agosto poco a poco va llegando a su fin y cada día nos preguntamos que será lo que llenará las tiendas la próxima temporada y si bien Zara y otras firmas ya han preparado sus lookbook con lo que traen la próxima temporada siempre esta bien adelantarnos y descubrir las tendencias claves para lograr los mejores looks y poder adaptar las propuestas a nuestro estilo y sacar lo mejor de ellas. En este pequeño especial descubriremos lo mejor de las 6 tendencias que llenarán a partir de septiembre los escaparates de las firmas de moda más exclusivas al igual que los de las firmas Low Cost.

ABRIGOS PASTEL:
Esta temporada los abrigos huyen del negro para teñirse de tonos pastel.
Redescurbriendo la belleza de uno de los elementos imprescindibles en la temporada OTOÑO//INVIERNO. Los abrigos y el invierno huyen del gris para llevarnos al mundo de color de los helados.


New Look Dior:
Este invierno la cintura vuelve a marcarse y la mujer vuelve a encontrar su feminidad, la falda vuelve a hacerse amplia tras marcar con fuerza la cintura,recuperando la belleza del New Look Dior.


PELO A COLOR:
Los abrigos de pelo abandona los colores grises o prints para teñirse a puro color. Rosas, Violetas, Azules, Rojos, y Naranjas son sólo algunas de las gamas que prometen llegar esta temporada.


THERE NO FUTURE:
El Grunge vuelve con fuerza, una oda a la tendencia de los noventas capitaneada por Nirvana, por la búsqueda y el estilo descuidado, vuelve, no solo, ha llenar las pasarelas de medio mundo, si no también a colarse en nuestros armarios.


OVER-OVER-OVER-SIZE:
Los abrigos crecen y crecen. Los noventas son sin duda la marca clave de este invierno (Del crucero y de la próxima primavera) sin duda las prendas Over-Size son una de las características propias de esta época, por eso las firmas han dado su propia versión. No desesperes, Zara ya tiene sus propios clones.


ESTAMPADO DE HOMBRE; CUERPO DE MUJER:
Las piezas y sobre todo los estampados puramente masculinos les abanonan a ellos y se trasladan a ellas, de la mano de nuevos patronajes, cortes y piezas, que logran convertir los prints más masculinos, en piezas absolutamente femeninos.


2 comentarios:

  1. Muy práctico e interesante el Post de hoy. Uno de los bombazos sin duda será la "Falda Midi"...¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que sigan los abrigos de pelos :D Aunque los dos que tengo son en tonos "naturales" Muacks!!

    Las fotos del look de hoy rodeada de animales!
    ☀❁☼☀❁☼Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar