viernes, 31 de mayo de 2013

#Fashion&BloggersDate





#BLOGGER #FASHION #STREETSTYLE


Blogs, Bloggers, Blogueros, Bloguerismo,Blogosfera,Blogomedia....y podría seguir innovando en cuanto a palabras que hagan referencia al mundo blogger, pero sin duda la mejor manera de conocerlo y definirlo es conociendo 1.Cómo funciona 2.Quienes lo hacen, esa es la principal razón por la que los eventos blogger se han convertido en la mejor manera de profesionalizar el mundo blogger y  de conocerse unos a otros, poniendo cara a el que esta detrás del teclado,conociendo mejor al que esta detrás del objetivo de la cámara.




Por eso plataformas como #EBFW o #WOOGUERS se han convertido en plataformas de actualidad para el mundo blogger.

Este próximo 4 de Junio la moda y los Bloggers se vuelven a unir en la Fashion and Bloggers Date, una plataforma donde los Bloggers y sus lectores y otros Bloggers pueden interactuar de manera más cercana y conocer a algunos de los bloggers más conocidos de el país.

En sus segunda edición y con el apoyo de una de las revistas de moda más importantes del panorama nacional SMODA donde se darán citas nombres como A TRENDY LIFE, AMINTA, BARTABAC, HONG KONG BLUES, CUP OF COUPLE, LADY ADDICT, MI ARMARIO EN RUINAS, MIGUEL CARRIZO (#muyfan, reciente incorporación en AMLUL), ANNA PONSA,MONICA DE TOMAS, PERSONAL STYLE (#adoraciónporPriscila)  y por supuesto nombres marcas de la casa que reconocemos al instante  PELAYO y MIRANDA ellos se han converitdo en la evolución de la moda y la revolución del mudno 2.0.

SMODA, esta sorteando 25 entradas para este maravilloso evento, yo ya estoy participando (rezando para que haya suerte) y tu?¿ si aún no has participado puedes hacerlo aquí

Feliz día, y feliz Weekend!

jueves, 30 de mayo de 2013

#SUMARIUN

#MODA:

El reinado del blanco en Cannes, y en la pasarela lo confirma como uno de los colores de la temporada, sin duda, Cavalli, Raf Simons y Ellie Saab lo tienen entre sus favoritos esta temporada y sin duda seguira siendo uno de los más queridos para esta temporada de verano, que no será verano , según algunos estudios, y que llevarán las colecciones crucero a la sima.






Cannes dio mucho que habla pero no fueron los unicos eventos, sin duda los mejores looks de la semana los siguen protagonizando Carey Mulligan, Nicole Kidman y Zoe Zaldana.








El reinado de Cavalli en la alfombra roja es una muestra de el nuevo aire que esta intentando conseguir la marca muchas veces tachada de "Choni", sin duda será difícil redimirse de esa etiqueta pero sus ultimas prendas que pasearon por Cannes.






Crucero:

Las colecciones crucero se han convertido en el nuevo escaparate de la moda, el diseño y la originalidad se unen a la funcionalidad de colecciones que se adaptan tanto al frió como a el calor.


@Akris; Azules, Blancos: Abrigos y pantalones livianos, contraste de texturas, pieles y lineas amplias.





              
@Bottega & Veneta; Azules, Blancos: Abrigos y pantalones livianos, contraste de texturas, pieles y lineas amplias.
           


           


           

@GUCCI; Feminidad y estilo safari, son una de las principales características de la colección crucero de la firma capitaneada por Frida Giannini.












#MÚSICA:

Crystal Fighter/ Cave Rave:El nuevo disco de Crystal Fighter cuenta con la colaboración de M83 en la producción creando un disco que aunque no tienen un gran proceso de innovación cuenta con una impecable producción.



Gala Gonzales/ FASHION VOL. 1: La blogger española más famosa, es ya conocida por su etapa dj, y Warner Music ha visto la oportunidad de 1.Generar beneficios 2. Impulsar la carrera de la blogger 3. Recopilar canciones. Un recopilatorio de algunas canciones conocidas en las sesiones de Gala que se han convertido en imprescindibles entre las mejores "Fallow Rivers" de Likki Li o "Cough Syrop" de Young Giant.





#VIDEOS:

Semana muy movidita y con muy buenos estrenos entre ellos?¿?¿ Lo nuevo de algunas de mis cantantes favoritas Jessie J y su regreso con Wild, Kelly Clarkson y su People Like Us. y algunas novedades más...










Y con este super especial nos preparamos para el incio de fin de semana !

miércoles, 29 de mayo de 2013

ADIÓS CANNES!

Mil perdones por no poder actualizar pero las ultimas semanas me tienen sin aire, y antes que poneros cualquier tontería,pronto os traeré  #SUMARIUN, en cuanto a mi nueva sección 7D/7L/7G prometo ponerla al día en cuanto vuelva a tener tiempo!Mientras tanto os dejo con los vestidos que más me gustaron de la noche final de Cannes!

#CANNES

Así se despidió CANNES de nosotros  con la gala de los mejores vestidos el cierrre de cannes y los nombres de DIOR, y Ellie Saab llenando la alfombra roja de un festival que dejo muchos buenos momentos y otros no tan bellos !Au Revoir!










Muchas gracias!


domingo, 26 de mayo de 2013

#STREETSTYLE #PRINT SUNNY SUNDAYS

#SUNNYSUNDAYS




Inspiraciones de fin de semana: estampados y estampados al estilo más londinense,esta es la primavera, y haciendo uso del fondo de armario cree el look que veis este domingo:

#SUNNYSUNDAYS



Camisa de H&M(old), Pantalones Zara (old), cinturon Corte Fiel (old) y zapatos de H&M 









Muchas Gracias!